El Valluno.com

La Secretaría De Educación Establece Aforo Del 30% De Personal Administrativo

Para prevenir y controlar la propagación del Covid-19 en la comunidad educativa, el Ministerio de Educación de Santiago de Cali viene realizando sus actividades como parte de un programa de cambio de trabajo en las instituciones educativas oficiales (IEO) con una capacidad del 30% por campus desde el pasado mes de agosto de 2020.

Para contrarrestar medidas de salud como el distanciamiento social, el portafolio educativo apela a la flexibilidad de la prestación personal del servicio y promueve mecanismos de servicio a través del uso de recursos digitales para que el contacto entre servidores, público y con la ciudadanía, se minimice, sin afectar la continuidad y efectividad de su trabajo. afectar.

La secretaría de educación del distrito anima a los administradores del hogar a trabajar desde casa. En los casos en que se requiera apoyo de personal, las instituciones educativas deben asegurar las condiciones sanitarias necesarias para brindar el servicio en el sitio.

Por otro lado, los empleados que realizan labores de limpieza y mantenimiento en instituciones educativas continúan desempeñando personalmente sus funciones operativas y adoptan mecanismos de bioseguridad que aseguran el desarrollo de sus actividades y la protección de la vida.

De esta forma, de acuerdo con las recomendaciones del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional e Innovación (DADII), los funcionarios administrativos, incluidos los trabajadores de servicios generales, recomiendan un límite de personal del 30% excluyendo los recursos humanos que laboran como conserjes. quienes por los servicios que prestan requieren su trabajo en condiciones tradicionales.

También puedes leer: Semana De Desarrollo Institucional En Palmira

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram