El Valluno.com

El Gobierno Del Valle Acompaño La Retorno A La Presenciales

La comunidad educativa vallecaucana se reencontrará en las aulas de clase hoy 26 de julio, día en el que el Gobierno departamental estableció el regreso a clases para las instituciones educativas públicas en los municipios no certificados y, por ello, la Secretaría de Educación del Valle acompañará este momento de alegría.

Además, invitó a todos los integrantes de la comunidad educativa “a que vivamos esa alegría del regreso presencial a nuestras instituciones educativas este 26 de julio”, hecho que se cumple según las directrices del Gobierno nacional en medio de la nueva normalidad por el COVID-19.

La titular de la dependencia, Mariluz Zuluaga, anunció que el equipo de líderes de la Secretaría y los integrantes de los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa en los municipios (GAGEM), harán presencia en los 34 municipios no certificados que atiende el departamento para verificar y garantizar que el retorno a clases de manera presencial se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.

“Queremos que nuestros niños y jóvenes sientan esa gran acogida y ese gran calor humano que podamos ofrecerles. Agradecemos a los maestros, rectores y todo el personal administrativo, de aseo, de apoyo y a todos los que han hecho posible que nuestras instituciones educativas para este regreso”, dijo la funcionaria, quien explicó que también estarán presentes los secretarios de Educación de cada municipio.

También puedes leer: Participa Creando Un Video Sobre La Alimentación Escolar

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Gobierno Del Valle Acompaño La Retorno A La Presenciales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram