El Valluno.com

La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Las pulseras de actividad o pulseras inteligentes son uno de los accesorios más utilizados en la actualidad. Son muy útiles para personas que quieren controlar su actividad física diaria, y para personas que quieren recibir notificaciones desde un teléfono móvil en su muñeca o que necesitan controlar cualquier aspecto de su salud (como el ritmo cardíaco). Calidad del sueño o nivel de saturación de oxígeno en sangre. Una simple búsqueda en Internet puede mostrar cientos de resultados, pero lo cierto es que si estamos decididos a comprar un brazalete de actividad de alta calidad que pueda mostrar datos confiables, entonces mejor confiamos en una de las marcas de referencia. En este caso, Samsung es uno de ellos, lo que no quiere decir que tengamos que gastar más dinero que otros modelos de fabricantes completamente desconocidos.

Oferta Samsung Galaxy Fit2

En concreto, la pulsera Samsung Galaxy Fit2 ahora se puede adquirir a un precio irresistible. Se trata de un modelo con unas prestaciones excelentes, gracias al descuento que ofrece Amazon podemos comprarlo por tan solo 40,96 euros.

Cómpralo en

Pulsera De Actividad Muy Completa Y De Alta Calidad

Esta Galaxy Fit2 es una pulsera ligera y cómoda con un grosor de tan solo 11,1 mm, por lo que la usaremos sin darnos cuenta. Se trata de un modelo resistente al agua que puede sumergirse hasta 50 metros, por lo que es una de las pulseras inteligentes con las que podemos nadar con seguridad en la piscina. Es capaz de detectar nuestro programa de ejercicios y reconocer automáticamente diferentes deportes, rastreando así desde el principio sin interactuar con el dispositivo. Samsung Galaxy Fit2 puede realizar un seguimiento de la distancia de viaje, el tiempo activo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Además, también puede medir diversos factores relacionados con la calidad del sueño, e incluso brindarnos algunos consejos para mejorar la calidad del sueño.

Pero esto no es todo, porque a través de la aplicación Samsung Health, también somos capaces de gestionar y controlar el nivel de estrés, y de nuevo a través de la propia pulsera para ayudarnos, sugiriendo algunos ejercicios de respiración. Para que sea una combinación perfecta en varias ocasiones, te permite elegir entre decenas de campos, especialmente tiene más de 70 modelos diferentes descargables. Otro detalle a destacar es su potente autonomía, que se puede utilizar hasta 21 días con una sola carga. Sin olvidar algunas de sus características más extrañas, como recordarnos lavarnos las manos para mantener una higiene adecuada, esto es tan importante hoy. El modelo mide 46,6 x 18,6 x 11,1 mm y pesa solo 21 gramos.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

31 comentarios sobre «La Pulsera Samsung Galaxy Fit2»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram