El Valluno.com

La Prosperidad De JFK Cooperativa Financiera Se Debe A Sus Comunidades

 Si bien la enfermedad pandémica, las cuarentenas y la problemática social que ha atravesado el territorio en el primer semestre del año han golpeado poderosamente a las empresas, JFK Cooperativa Financiera cuenta con cifras positivas al cierre del 31 de mayo.

 Hoy poseemos una solvencia del 70 por ciento, lo cual nos da una seguridad financiera importante”, asegura Víctor Hugo Romero Correa, gerente general de JFK Cooperativa Financiera.

 Inicialmente de la enfermedad pandémica, en 2020, la cooperativa dispuso 24.000 millones de pesos del Fondo de Solidaridad para ayudarles a sus deudores, sumado a alivios referente a plazos, tasas de interés y periodos de gracia.

 Lo anterior, sumado a la preponderancia que se les dio a los empleados de JFK Cooperativa Financiera, son tácticas famosas que hoy rinden frutos. En tiempos difíciles la cooperativa ha aumentado la inversión social, destinando a la fecha alrededor de 30.000 millones para alivios a sus deudores. Con un 70 por ciento de solvencia, JFK Cooperativa Financiera se perfila como una de las entidades más sólidas y estables de la economía solidaria.

 Aun cuando el ambiente en Colombia, generalmente, todavía es de gran incertidumbre al no saberse a ciencia cierta qué pasará con la enfermedad pandémica, la vacunación y la crisis social, en JFK Cooperativa Financiera son optimistas a partir del anhelo y el trabajo constante por continuar reforzando y aumentando las ventajas a las sociedades, una apuesta continua.

 Creemos firmemente que las sociedades valoran los esfuerzos que hacemos y apoyarlas es un compromiso estratégico”, comenta el gerente general de JFK Cooperativa Financiera.

Te Recomendamos leer también: Canadian Solar Gana Subasta De Almacenamiento De Energía Con Batería

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram