El Valluno.com

La Película De Zatanna Será Aterradora Eh Intensa

Emerald Fennell es una prolífica artista que ha trabajado de actriz en The Crown, Pan: Viaje a Nunca Jamás o Asesinato encubierto, pero además es guionista de éxitos como Killing Eve o Drifters y ha dirigido la película Una joven prometedora. Ahora se está encargando de la historia de la película de Zatanna aunque no sabe si será la encargada de dirigirla también.

 “Es tan excitante. Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, por lo que no tengo información y, además, todavía estamos en los primeros días. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He estado hablando con Bad Robot Productions, que son increíbles. Desea obtener el primer bit correcto, que es el guión, antes de pensar en cualquier otra cosa. Es algo muy específico.

El mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también es un nuevo desafío diferente. Lo principal para mí es asegurarme de que sea realmente bueno. Soy una gran fan del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y la película de Zatanna será aterradora e intensa”.

¿Cómo es este personaje de DC Comics? Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, Zatanna es una maga que sigue los pasos de su padre. Suele actuar sobre el escenario, pero también controla conjuros que recita al revés. Ha trabajado junto a la Liga de la Justicia y se ha relacionado sentimentalmente alguna vez con John Constantine.

Desde hace mucho tiempo se ha estado planificando la película de Zatanna y parece que por fin le han dado luz verde al proyecto. Aunque hay que recordar que Serinda Swan interpretó al personaje en la serie de Smallville de The CW. También hay rumores de que podría llegar directamente a HBO Max, ya que planean hacer la Liga de la Justicia Oscura donde Zatanna destacaría junto a John Constantine y la Cosa del Pantano.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram