El Valluno.com

Sergio Higuita Está Lleno De Fantasía Sobre La Nueva Temporada

Sergio Higuita es uno de los compromisos de EF Education-Nippo en la temporada 2021, asegurándole que se marcará como el «máximo objetivo» para lograr la medalla de oro olímpica ese año, este es su sueño común con otros escarabajos, y espera que si es llamado a los Juegos Olímpicos de Tokio, por favor cumpla.

El corredor, que en 2019 ganó etapa en Vuelta a España y es el campeón actual de ruta de Colombia, debutará este domingo en el UAE Tour.

«Desde el comienzo de esta temporada, el UAE Tour está lleno de esperanza. Mi objetivo es ganar una victoria por etapas».

«Los goles han cambiado mucho, porque un partido u otro está en marcha y se han pospuesto muchos partidos. Ahora no se han retrasado más que el calendario, así que estoy muy (basado en) lo que quiero hacer Prepárate. Esto es Abril. Cuando cancela una carrera, debe cambiar su estilo de carrera y aprovechar cada carrera.

“Este es mi octavo año como ciclista profesional en Europa y ya con experiencia ganada tengo que apuntar a victorias de etapa, a tratar de ganar alguna general y aportar al equipo lo que necesite. En caso de que alguno sea líder y yo no lo sea, o cuando yo sea líder, intentar ganar una carrera. Especialmente porque quisiera hacerlo antes de entregar el uniforme de campeón nacional”.

«La posibilidad es grande. Sabemos que Rigoberto Urán es a quien se le pidió que compitiera por la gira por nuestro equipo, y la gente a la que estamos aquí para ayudarlo ahorrará más energía que él. Esto hará que los nuevos Juegos Olímpicos sean un un largo camino. Ve porque la gira tiene un nivel y ritmo muy altos «.

«Quiero ser un piloto versátil, un piloto clásico de tipo Ardennes, desafiado por aquellos que incluso compiten en (Tadej) Pogacar, (Primoz) Roglic (Primoz) Roglic, etc. -Trío de carrera, porque me lleva tres semanas madurar.

“Si voy, el objetivo es ganar. Cualquier colombiano se puede resistir, porque esta es una ruta que se ajusta a nuestras características: es difícil, tiene montañas, la mayoría de nuestros compañeros son explosivos, los nuestros El ritmo es muy bueno.

«Esta generación se ha beneficiado del desarrollo tecnológico y de la confianza del propio equipo ProTour en los jóvenes. Puedes darte un feedback. Las bicicletas están en constante cambio en cuanto a tecnología, investigación, nutrición y aerodinámica. Por eso, nuestros jóvenes pueden destacar . «.

“De Dani tengo una opinión muy cercana porque somos amigos. Por ejemplo, en Santa Elena, vivimos en un mismo lugar que es en donde yo me concentro, La Casa del Ciclista, donde Mauricio Ardila. Este año van a aprender bastante. Hay que darles a los dos espacios para que se adapten porque el ciclismo ProTour es diferente al colombiano”.

«La resiliencia que tiene. En los momentos más duros de ser ciclista, sabe superarse, recuperarse, mantenerse fuerte y perseverar. Tiene más parches de los que retiene una manta vieja porque se le cae demasiado. Pero así volvió,» como andar en bicicleta.

Leer también: Niños Y Niñas De Palmira Reciben Kits Escolares

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram