El Valluno.com

La Nueva Tarjeta Virtual De DaviPlata

Davivienda se suma las empresas que quieren facilitar la intensión de compra de los colombianos en este nuevo Día Sin Iva. La compañía dio a conocer que la herramienta estará disponible para todos los colombianos, incluso aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito.

“Gracias a DaviPlata, el cliente puede activar la tarjeta virtual desde el celular y recargarla con el monto que desee y así, comprarse el televisor, el vestido o el antojo en cualquier comercio electrónico, como si fuera una tarjeta de crédito y sin salir de la casa”, informó la entidad.

El anuncio es importante toda vez que el Gobierno Nacional restringió las compras físicas para electrodomésticos y tecnología luego de los inconvenientes y faltas al aforo que se presentaron en algunos establecimientos públicos el pasado 19 de junio.

DaviPlata también estará disponible para 9.000 comercios electrónicos que permiten el pago a través del botón PSE.

Hay que recordar que DaviPlata se convirtió en la primera plataforma que permitió el traspaso de dinero a través de redes sociales en Colombia y según datos de la firma, hoy es la primera herramienta en llegar a los 10 millones de clientes en el país.

Te recomendamos leer también:Supermercados Jüsto Proyecta Su Llegada A Colombia
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram