El Valluno.com

La Nueva Tablet De Xiaomi No Vendrá Sola

La nueva generación de tablets Xiaomi Mi Pad ya ha sido certificada, y todo apunta a que su llegada es inminente. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre el dispositivo que supondrá el regreso de Xiaomi al mercado de las tablets con Android tres años después del lanzamiento de la última entrega, y hoy sabemos que la firma tiene previsto traerla al mercado muy bien acompañada.

Y es que un nuevo informe de certificación ha desvelado que Xiaomi estaría preparando un nuevo accesorio de teclado destinado a acompañar a esta Xiaomi Mi Pad 5, con un diseño que recuerda al de los teclados que Apple vende junto a sus iPad.

Vista lateral del teclado de la Xiaomi Mi Pad

Un diseño familiar con hueco para el stylus

Gracias a las imágenes que acompañan al informe, podemos ver cómo el teclado de la Mi Pad 5 heredaría varios rasgos del Magic Keyboard de Apple. Del mismo modo que el teclado de Apple, este accesorio de Xiaomi contaría con un soporte ajustable que permitirá poner la pantalla en diferentes posiciones. La funda-teclado será extremadamente delgada, y contará con un recorte cuadrado en la parte trasera para las cámaras.

Un detalle interesante lo encontramos en el hueco para el stylus que incluye el teclado en la parte inferior, y que nos da aún más pistas sobre las intenciones de Xiaomi con su nueva tablet.

Por supuesto, la conexión del teclado con la tablet se llevaría a cabo a través de un sistema de pines magnéticos situados en uno de los bordes de la tableta.

De momento, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto de sus planes con este nuevo producto, pero todos los rumores apuntan a que su llegada es inminente. De la Mi Pad 5, sabemos que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 en su interior, y con una pantalla de 10,95 pulgadas de diagonal. Se habla, además, de una versión de MIUI con añadidos especiales para tablets.

Lee También: 5 Cosas Por Las Que El Samsung Galaxy A32 Puede Ser Inteligente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram