El Valluno.com

Piscina De Rugby Subacuático, La Nueva Joya

Mira ve hicieron un cambio extremo en la piscina de rugby subacuático de la Unidad Deportiva Jorge Herrera Barona, que luego de cinco años de reformas fue entregada por la Secretaría del Deporte a la Liga Vallecaucana de Actividades Subacuáticas.

Juan Carlos Quintero, rugbista profesional e integrante de la Selección Colombia, fue uno de los primeros en estrenar el complejo acuático y destacó el trabajo adelantado por la Alcaldía de Santiago de Cali. Que nos va a permitir nuevamente que el Valle sea potencia en el rugby, empezando otra vez con los entrenos y volver a traer semilleros. La piscina tiene las medidas reglamentarias, es plana y eso nos hace trabajar de una forma más específica lo que es el juego de nosotros

Ana María Montoya, integrante del Club Barracudas, dijo que la piscina quedó perfecta. La entregaron prácticamente nueva. Como es de rugby tiene que tener una profundidad mayor a las piscinas de natación convencionales; se encuentra con las canchas y la amplitud necesaria. Excelente, porque están invirtiendo más en estos deportes que a nivel competitivo no se miran tanto, manifestó la deportista.

Leer también: CES 2021: El Mayor Evento Tecnológico Comenzará

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram