El Valluno.com

La Nueva Colección De H&M Llega Cargada De Monos

Los monos regresan esta temporada dispuestos a mantener su posición privilegiada en nuestros armarios. Eso sí, si los de calentito punto cobraron el máximo protagonismo al finales de 2021, y los de piel arrasaron a principios de temporada, el nuevo año arranca con la vista ya puesta en la primavera, y tejidos como el denim o el lino salpican estas prendas para hacerlas súper cómodas y combinables.

hm

H&M nos presenta una completa colección en la que encontramos desde monos largos de lo más favorecedores a otros con diseño corto que podrás ponerte también cuando suban las temperaturas. No te pierdas estas 12 ideas a las que no podrás resistirte

Los monos más favorecedores de la nueva colección: en color gris marengo, este mono denim en tejido suave cuenta con cinturón extraíble y bolsillos superiores con solapa. Con cierre de botones en la parte superior. Con perneras rectas amplias y escote de pico, este mono tobillero de color verde caqui sin mangas cuenta con cinturón y cuerpo cruzado. En color azul oscuro con estampado floral, este mono con escote de pico y abertura con botón en la nuca cuenta con cinturón extraíble y perneras ligeramente acampanadas. Disponible en verde caqui o en azul claro, este mono corto con cierre de botones ocultos cuenta con bolsillos superiores con solapa y cinturón extraíble. Con escote de pico y botón a presión oculto en la nuca, este mono corto en tejido arrugado de color negro con estampado floral. En tejido de piel sintética de color negro, este mono midi con escote de pico y manga corta cuenta con cinturón ancho y cremallera oculta en la espalda. Con perneras amplias rectas. De manga larga y en tejido denim de color azul, este mono confeccionado en algodón reciclado cuenta con escote de pico con cierre oculto de botones, bolsillos y cinturón de anudar extraíble. En color negro, este mono de punto con cuello elevado y abertura en la espalda cuenta con costura elástica en la cintura y cinturón. En color negro, este mono de punto con cuello elevado y abertura en la espalda cuenta con costura elástica en la cintura y cinturón.

También puedes leer: Traje Sastre Que Más Veremos Esta Primavera

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Nueva Colección De H&M Llega Cargada De Monos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram