El Valluno.com

La MPI SE Reivindica Y Tendrá Evento Virtual

Global Meetings Industry reúne a líderes de la industria de reuniones y eventos para mostrar el impacto real que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones comerciales y exposiciones tienen en las personas, los negocios y las comunidades. El capítulo Ibérico de MPI ha apostado por la presencialidad coincidiendo con el Global Meetings Industry Day. Con Valencia como destino involucrado en la reactivación del sector y Feria València como espacio comprometido con la seguridad, en el Día Internacional del Turismo de Reuniones se ha destacado la necesidad de reactivar la Industria MICE, comunicar que los eventos son seguros y la importancia del turismo de negocios o congresual tiene para los destinos turísticos.

La reactivación del sector y la necesidad de la presencialidad de los eventos ha sido apoyada durante la jornada por autoridades como Emiliano García (Concejal Delegado de Turismo e Internalización), quien expresó que “el turismo tiene un aporte muy importante en la economía. Un asistente congresual en la ciudad genera un gasto tres veces superior al turismo vacacional”. Por su parte, el Subsecretari de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball en Generalitat Valenciana, también afirmó que “la recuperación es muy necesaria y el sector MICE es muy importante. Esa es la apuesta de Valencia: llevar a cabo eventos de manera segura”.

Para reforzar este menaje de reactivación y seguridad, durante el GMID se presentaron seis casos de éxito de eventos presenciales que se han celebrado durante la pandemia. Entre ellos Silvia Avilés – event director de TIS- explicaba que “con eventos de más de 5.000 participantes online y presencial, el TIS ha rediseñado sus eventos, cambiando protocolos semana a semana en función de cada país y ciudad y ha creado un sello “business safe”.

Coincidiendo con este día, la asociación ha celebrado la tercera edición de los MPI Iberian Awards. En un año tan complicado la asociación ha querido reconocer la labor de Luis Gandiaga como MICE Leader; Yonathan Ysaye como Young Event Professional; Iván Morales en la categoría de Social Responsibility Champion; Lorena Vaca como MPI Ambassador y Valeria Juste en la categoría Shattering de Glass Ceiling.  Además de ofrecer un reconocimiento especial a Alessia Comis, presidenta de MPI Iberian Chapter en el periodo 2018-2020, junto con algunos voluntarios como María Sanchez Mora (Membership Director), Juan Martínez (Vicepresidente de Sponsorship) y Bea Osorio (Vicepresidente de Comunicación) por su implicación y entrega para la celebración de este evento.

 

Lea también: Horario Y Fecha Del Evento WrestleMania

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La MPI SE Reivindica Y Tendrá Evento Virtual»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram