La Moda en La Alfombra de los Oscar 2022

El regreso a los eventos masivos es un hecho y desde luego las grandes estrellas regresan para brillar, lucir e imponer lo mejor de la moda.

Por eso, en esta nota quisimos destacar los principales reportes realizados por revistas y medios dedicados a la industria de la moda, arrancando por lavanguardia.com donde la columnista SANDRA ARBAT escribió:

“La 94.ª edición de los Premios Oscar eran llamados a ser los de la vuelta a una ‘normalidad’ tras los condicionantes de una pandemia que parece dar sus últimos coletazos. Un año en el que las alfombras virtuales han regresado a su formato presencial recuperando la dichosa magia del directo.

Por la tradicional alfombra roja (de color burdeos, en realidad) instalada en el Hollywood Boulevard pasan más de 2.500 invitados y simboliza el comienzo de una de las veladas con más glamur del año.”

Además, resaltó las normas de vestir o el llamado código de vestimenta estipulado por parte de la academia, “La Academia de Hollywood ha sido muy estricta a la hora de establecer unos códigos de vestimenta: los hombres deberán llevar esmoquin clásico, obviando estilos estridentes, y se le pide a las mujeres que sus trajes les cubran hasta las rodillas. La polémica está servida. “

Slide 1
Desde la izquierda, las actrices Zendaya, Ariana deBose, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Penélope Cruz y Zoë Kravitz. FOTO: GETTY IMAGES
Slide 2

Timothee Chalamet desafía el código de vestimenta impuesto por la Academia con un traje negro sin camisa. ERIC GAILLARD / Reuters

Slide 3

Nicole Kidman con un vestido de Armani Privè a su llegada a la alfombra roja de los Oscar AP

previous arrow
next arrow

Para Mari Rodríguez Ichaso Comunista de CNN  “en medio de una gala marcada por la inesperada bofetada de Will Smith a Chris Rock y emotivos homenajes a Ucrania, fue evidente que el color rojo marcó la tendencia y se llevó el premio de la noche. Nos gustó en diferentes famosas como la ganadora Tracee Ellis Ross -con un Carolina Herrera muy popular con “desbordante” escote, parecido al Carolina Herrera que hace unos meses llevó Meghan Markle.

También en rojo –y más clásica y a su estilo– Jennifer Garner usó un elegante modelo de Brandon Maxwell. Me gustó mucho por su originalidad el diseño de pantalones con abrigo de gran cola en rojo, de Valentino Couture, de la también premiada Ariana DeBose, primera actriz Latino-Africana y abiertamente homosexual en ganar un Oscar de la Academia.

Lady Gaga y Liza Minnelli hablan en el escenario durante la 94ª edición de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby el 27 de marzo de 2022 en Hollywood, California. (Crédito: Neilson Barnard/Getty Images)

“Otra tendencia que me gustó mucho (sé la anunciamos recientemente) fue el estilo “tuxedo” clásico que llevaron varias famosas. Como el que usó Lady Gaga en el escenario, hecho en brillosos pailletes, diseño de Ralph Lauren ¡y que se había estrenado en ocasiones anteriores y lo tenía colgando en su armario!”

Puede Leer también:

Cali Será Distrito Moda en el 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.