El Valluno.com

La MMA Regresara

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal.

Las artes marciales mixtas (MMA) están de vuelta en nuestro país. El complejo contexto marcado por la epidemia del coronavirus ha paralizado el sector de los combates debido a la dificultad de organizar veladas con tantas restricciones sanitarias y el elevado coste que eso conlleva. Sin embargo, la competición Hombres de Honor está de regreso, en su edición número 104, con 15 combates que tendrán lugar a partir de las 17 horas de la tarde del próximo sábado.

El evento, que se celebrará en el pabellón municipal de Fontanar, en Guadalajara, contará con 5 «super fights» que abrirán la velada y otras 10 batallas correspondiente a la temática «España contra Francia», esto es se enfrentarán luchadores procedentes de estos dos países. Debido a las limitaciones por el coronavirus, todos los combates serán sin público y retransmitidos a través del sistema de pago por visión en la web de esta liga deportiva. Además, todos los participantes y la organización se someterán a las pruebas de detección de Covid-19 para establecer un ambiente de competición seguro.

«Habíamos preparado el campeonato pensando en que íbamos a tener público, pero ha sido imposible. Es muy difícil organizar un evento con este panorama, lo estamos pasando bastante mal. Desde la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas se está haciendo un gran esfuerzo», asegura el promotor Chinto Mordillo. Entre los luchadores nacionales habrá caras conocidas por el aficionado a esta disciplina como Armando Bayos, Pepe de la Cavada, Zejna Krantic o Miriam Santana.

José Antonio Ibáñez «Pacorro» vs Pedro Gómez Vázquez

Rachid Meguro vs Joel Gallego

Andrei Prejmarean vs Leandro Dos Santos

Jesús Moreno vs Álex Villalba

Pepe de la Cavada vs Gonzalo García

«España vs Francia»

José Berrajet vs Abdellah Bellaoui

Ana Ruiz vs Dalila Sullapa

Willman Junior Cuellar vs Khamzat Zimaev

Armando Bayos vs Julien Denis

Marc Luces vs Alix JeanGuillaume

Zejna Meguro vs Jade Palet

Cristian Felipe vs Bastien Petit

Luis Martinez vs Samir Kadir

Amiran Liparteli vs Tamerlan Albiekov

Miriam Meguro Santana vs Morgane Dehaye

 

Lea también: Tres Municipios Harán Controles Sobre Eventos Ilegales

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «La MMA Regresara»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram