El Valluno.com

La Mi Band 6 Se Actualiza Con Una Función

Xiaomi ha comenzado a enviar una nueva actualización a la Mi Band 6, que entre otras mejoras, introduce una función de lo más útil, que se aprovecha de la existencia de la pantalla de gran tamaño presente en la pulsera.

Al tratarse de la primera Mi Band con una pantalla de gran tamaño, Xiaomi ha tenido la posibilidad de añadir la función de linterna a la pulsera, que permite iluminar entornos oscuros usando el panel OLED de la Mi Band 6.

Ya puedes usar tu Xiaomi Mi Band 6 como linterna

La versión del firmware de la Mi Band 6 que introduce esta función corresponde a la versión 1.0.4.38. Además, es necesario tener la versión 5.3.0 de la app Mi Fit para poder habilitarla.

Una vez instalada la nueva versión, veremos como la Mi Band 6 ha introducido un acceso directo a la linterna. Cuando se activa, la pantalla de la pulsera se ilumina de color blanco con el brillo a la máxima potencia.

La Mi Band 6 no es el primer wearable que introduce una función como esta. Muchos relojes inteligentes ya introducen esta función desde hace tiempo, incluyendo algunos de los modelos de Xiaomi.

Si bien no se trata de una linterna tan potente como el flash del móvil, puede resultar de utilidad en situaciones concretas. Por ejemplo, al iluminar una cerradura por la noche.

También puedes leer: La Tienda Online De Apple Estrena Un Nuevo Diseño

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram