La Met Gala 2022 le Dio la Bienvenida a Mayo.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.​

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año.

De acuerdo con Vogue En la MET Gala 2022, todo lo que brilla es, en efecto, oro. Para celebrar el tema de este año, In America: An Anthology of Fashion (la segunda de las dos partes de la exposición del Costume Institute), los asistentes volvieron a lucir sus mejores galas, esta vez con un código de vestimenta: Gilded Glamour. 

Naturalmente, la grandeza se extendía a lo largo y ancho de la alfombra roja, con looks de belleza que iban desde la atemporalidad hasta la transformación radical. Demostrando que la MET Gala es siempre el punto de partida de las tendencias que veremos a lo largo del año. 

En el espíritu de lo primero, Sophie Turner llegó con ondas carmesí muy dramáticas que caían por encima de su baby bump, mientras que Kaia Gerber lució una voluminosa melena de rizos hasta la cintura como Lady Godiva.

La decadencia fue otro de los temas que marcaron los looks de belleza, ya que la copresentadora Blake Lively lució una deslumbrante corona de joyas por encima de sus ondas rubias onduladas y Alicia Keys acentuó sus bordes abombados con cristales y una trenza con broches que caía por la espalda.




Puede Leer también:

Dulce Colaboración los Adidas de M&M’s.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.