El Valluno.com

Nos Atamos A Estos Juegos Como La Mayor Posibilidad

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, participó en el Comité de Seguimiento de Panam Sports de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021 que se realizarán en la ciudad en septiembre de este año.

El presidente Caleño enfatizó la importancia de estos juegos para el público. Ospina dijo: Los eventos deportivos de esta escala tienen un claro impacto en la sociedad. Se basa en nuestros valores jóvenes, como la disciplina y el compromiso con una vida deportiva saludable.

El líder de la administración distrital agregó que “no existe una herramienta de mayor fuerza como el deporte. El deporte es esperanzador, después de tantas angustias, es una oportunidad para la construcción”.

El jefe distrital manifestó que está lleno de interés y compromiso con el trabajo y el trabajo relacionado con las medidas de salud, y esta situación existe debido a la pandemia del covid-19. Dijo: “Estos juegos son nuestra única prioridad, pero es importante tener la oportunidad de discutir con todo el comité para desarrollar un plan B, C y D para promover el desarrollo del juego”.

“Queremos que sean juegos bio-seguros. Creo que llevan pasaportes de salud y tienen una amplia cobertura mediática. Le decimos a la sociedad que somos un distrito deportivo y cultural, y nos negamos a pensar que no podemos superar esta epidemia”. Cali

El alcalde dijo: “Estaremos estrechamente vinculados a estos deportes. Esta es la mejor posibilidad para volver a respirar. Necesitamos a todo el equipo y comité, conciencia y unidad para hacer ejercicio en el mejor momento”. Finalmente, Ospina prometió: “Encontré la mejor solución para superar el estrés mental que vive nuestra comunidad en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”.

Leer también: Algunas Formas De Combinar Los Slingback De Chanel

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nos Atamos A Estos Juegos Como La Mayor Posibilidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram