El Valluno.com

Antioqueña Mónica Calderón Ganó La Maratón Nacional

Por primera vez en la historia del ciclismo en Colombia se realizó un campeonato nacional en un evento de maratón. Este es uno de los eventos más complejos, exigentes y atractivos del Tour Mundial. La campeona de la carrera fue Anooqueña (Anooqueña).) Mónica Calderón (Mónica Calderón), ganó el campeonato femenino.

Mónica respondió al favoritismo y se llevó el primer lugar, venciendo en una notable mano a mano a la boyacense Diana Pinilla. El podio lo completó la nariñense Leidy Mera.

Señores, el talentoso Héctor Leonardo Páez (Héctor Leonardo Páez), que ha ganado dos veces el campeonato mundial de historia, ganó la carrera, que reunió a los mejores pilotos de todas las categorías y disputó en Risa El trazado de la pista cercana a la ciudad de Dosquebradas fue diseñado.

Páez tomó el poder e impuso la lógica del pronóstico, alzándose con el título de élite que recorrió un total de 62 kilómetros.

El colombiano, integrante del gigante italiano LIV Polimedical y representante de Boyacá, dominó el juego con destacada solvencia, venciendo a Risaralda Jonathan Cañaveral (ciclista del equipo profesional italiano Bardiani) y rivales de Fabio Castañedade Antioquia.

«Estoy muy feliz de poder competir en nuestro país por primera vez después de los Campeonatos del Mundo. Pérez dijo al final de la competencia:» Estoy muy feliz de ganar la camiseta del campeonato nacional. Esta es otra victoria para mí. Continuaremos trabajando duro por lo que está a punto de suceder. «

También hay un destacado ganador en la categoría masculina sub 23: Jesús David Peña de Cundinamarca, quien fue campeón del Tour Juvenil 2019 y fue medallista Panamericano en la categoría juvenil de cross-country.

Risaralda también izó la bandera en el podio con el talentoso Camilo Gómez.Camilo Gómez fue formado por la famosa cantera Team Specialized Tugo, encabezada por el técnico Pablo Mazuera

Leer también: 26 Proyectos De Vida Se Fortalecen Con El Apoyo Del Sector Empresarial

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram