El Valluno.com

La Institución Educativa Sevilla Estrena Paneles Solares Entregados Por El Gobierno Del Valle

Cumpliendo su compromiso de trabajar por un ‘Valle más verde y sostenible’, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, entregó un sistema de paneles solares a la Institución Educativa Sevilla, que beneficiará con energía renovable a la comunidad educativa de su sede principal.

“Es una inversión de $341 millones, esto hace parte de un gran proyecto macro que es alrededor de los $2.400 millones que beneficia a seis municipios por lo tanto esperamos que la comunidad educativa de la institución Sevilla pueda disfrutar al máximo estos paneles solares”, expresó la secretaria Departamental de Educación, Mariluz Zuluaga Santa.

La Institución Educativa Sevilla cuenta con una comunidad de 2.340 estudiantes en sus 9 sedes. “Es un proyecto muy importante el que recibimos por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, que beneficiará no solo a los estudiantes, administrativos, personal docente y directivos, sino también al municipio de Sevilla porque es una obra que va impulsar todo el proceso de las energías renovables”, indicó el rector de la institución, Noremberg Calderón.

Para Juan Pablo Galán Ospina, estudiante de grado 11, contar con este sistema de energía renovable es “muy gratificante ya que en años anteriores los personeros han venido buscando este bonito aporte a la institución y que se haya logrado es un logro muy importante para la Institución porque nos ayuda a cuidar el medio ambiente y tener un mejor planeta”.

También puedes leer: Maestros De Primera Infancia Recibieron Certificación En Prácticas Pedagógicas

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Institución Educativa Sevilla Estrena Paneles Solares Entregados Por El Gobierno Del Valle»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram