El Valluno.com

La Industria Turística En Colombia Avanza

La industria turística de Colombia se está recuperando «a buen ritmo» de la crisis por la pandemia de la covid-19, impulsada por un plan de reactivación económica del Gobierno, ProColombia señaló en un comunicado que entre los factores que apoyan la recuperación están el retorno y la mejora de la conectividad, el acompañamiento a los empresarios del sector, la promoción de alianzas interinstitucionales y la focalización de la promoción internacional del país.

la agencia gubernamental que promueve las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera puso en marcha un plan para recuperar las rutas aéreas y las líneas de cruceros que fueron suspendidas desde marzo. Como resultado de ello ya se reactivaron 529 frecuencias áreas y 92.881 sillas, que conectan con Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Chile, República Dominicana, El Salvador, Aruba, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Perú y Turquía.

CAPACITACIÓN Y ALIANZAS

La agencia transformó su «Programa de Formación Exportadora en Turismo» y realizó una inédita edición virtual con la que llegó a más de 21.400 personas de 31 de los 32 departamentos del país. «En total, se lanzaron 127 cápsulas en video con orientación especializada en estrategias que buscan dar una pronta respuesta a las nuevas demandas del mercado internacional». Además este año se realizaron «espacios de promoción y comercialización que dejaron excelentes resultados», como la macrorrueda de negocios de la Alianza del Pacífico

Te Recomendamos leer también: Confirman Acuerdo Para Adquirir 9 Millones De Vacunas
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram