El Valluno.com

La ‘Generosa’ Propuesta De Mario Hernández

Contrario a la propuesta de la mayoría de los empresarios colombianos, que ofrecen un ajuste del salario mínimo de 2% para el 2021, Mario Hernández insiste en que el aumento sea del doble de la inflación, que hoy en su variación anual es de 1,49% para darle poder adquisitivo a los trabajadores del país.

Según él, esta ‘generosa’ iniciativa no es nueva y año tras año ha pedido ajustes significativos para que los colombianos obtengan más ingresos y dinamicen de esta manera el consumo. Sin embargo, señala que por tratarse de un año marcado por la pandemia del covid-19, el país requiere un gran impulso para su reactivación y por tal razón se requiere un mejor salario para los trabajadores colombianos.

La propuesta del empresario exportador Mario Hernández se hizo tendencia en Colombia tras su columna en portafolio  en el que asegura que un incremento salarial importante “no solo es justicia social sino que sería clave para impulsar la demanda agregada”.

“Nada de irresponsable tiene la idea de plantear un incremento salarial que permita a la gente, en particular los más pobres, tener una compensación adicional a la inflación causada. No solo es justicia social (equidad) sino que sería clave para impulsar la demanda agregada. Las empresas y los gobiernos pueden hacer recortes en rubros de los presupuestos que nada tienen que ver con la productividad y la eficiencia. ¡Feliz Navidad 2020 para todos y que Dios ilumine a nuestro Presidente Duque!”,

Te Recomendamos leer también: Alquiler De Autos, Una Alternativa Para Viajar En Fin De Año
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram