El Valluno.com

La Fortuna De Los Megarricos Creció Durante La Pandemia

La fortuna de los megarricos creció durante el Covid-19, superando los 10 billones de dólares gracias a la subida de las bolsas, pese al batacazo que ha sufrido la economía mundial. Según un estudio realizado por el banco suizo UBS, la fortuna acumulada por los Multimillonarios se elevaba a más de 10,2 billones de dólares, un nuevo récord desde 2017, cuando la fortuna de los más ricos se elevaba a 8,9 billones de dólares.

la fortuna de los multimillonarios se recuperó rápidamente gracias a los gigantes de la tecnología y de la salud. este círculo privilegiado contaba a finales de julio con 2.189 miembros, 31 más que en 2017. Tanto para los multimillonarios como para la economía en su conjunto, 2020 será un año importante.

La Pandemia Aumentada La Fortuna De Los Megarricos
La Pandemia Aumenta La Fortuna De Los Megarricos

Desde 2018, la fortuna de los multimillonarios del sector tecnológico se eleva a unos 1,8 billones de dólares, un 42,5% más, según este estudio. La de los multimillonarios procedentes del ámbito de la salud aumentó 50,3%, con un valor acumulado estimado en 658.600 millones de dólares. En cambio, las fortunas de aquellos que se encuentran en el «lado malo de las tendencias económicas, tecnológicas, sociales y medioambientales», han mermado.

Te recomendamos leer también:  Avanza El Parque Eólico Windpeshi
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram