El Valluno.com

Colombianos Estarán En La Final De La Copa Diego Maradona

Los hinchas de Boca Juniors todavía están desilusionados, después de perder contra Santos en las semifinales de la Copa Libertadores.  xeneize busca recuperarse de la eliminación en la final de la Copa Diego Armando Maradona del fútbol argentino, que jugará ante Banfield, la gran revelación del certamen.

Este evento contará con la presencia de seis colombianos. Por el lado de Banfield estarán el arquero Iván Mauricio Arboleda y el atacante Mauricio Cuero. Es muy probable que los dos jugadores sean titulares ya que a lo largo del campeonato han contado con minutos.

Caso distinto al de los cuatro colombianos de Boca, equipo en el cual la presencia de todos los futbolistas nacionales no está todavía confirmada. Es casi seguro que Jorman Campuzano y Sebastián Villa discutirán el partido desde el inicio, pero las dudas sobre la titularidad recaen en Edwin Cardona, el deportista que ha  tenido problemas para consolidarse en el once inicial, y en Frank Fabra, que fue muy cuestionado por la prensa argentina después de su irresponsable expulsión de la Copa Libertadores, cuando el partido para los bosteros cada vez se hacía más complicado.

Partido parejo

A la definición llegan los dos equipos más consistentes del torneo, pero Boca es el favorito. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo logro superar la primera fase compleja y luego llegó a la final como líder de un grupo en el que estaban otros candidatos al título como River Plate e Independiente.

Leer también: Reconocen Que No Se Descarta Aplazar Los Juegos

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Colombianos Estarán En La Final De La Copa Diego Maradona»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram