El Valluno.com

La Final En Mundial De Relevos Masculino

El equipo masculino de Colombia se clasificó de manera directa este sábado para las finales del Mundial de Relevos (4×400) en el estadio Silesia Chorzów, Polonia, al ubicarse segundo en la serie que ganó Japón con un tiempo de 3:03.31. Los nacionales hicieron 3:04.64. Tercero fue Francia, cuarto República Checa y quinto, Kenia.

Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, señaló desde el sitio de competencias que el conjunto tricolor hizo un trabajo estratégico para asegurar la casilla sin exigirse al tope, pues John Alejandro Perlaza y Anthony Zambran harían parte del equipo mixto que más tarde buscaba la casilla para la final de este domingo. Los otros dos integrantes fueron Yilmar Herrera y John Solís.

Cabe destacar que los hombres ya tienen el tiquete asegurado para Tokio-2021 tras consagrarse campeones en los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

En la final de este domingo al medio día competirán contra Holanda, Japón, Sudáfrica, Bélgica, Botsuana, Francia e Italia.

Leer también:Jorge Enríquez Apunta A Metas Grandes En El Tiro Con Arco

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Final En Mundial De Relevos Masculino»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram