Se Inició El Montaje De La Feria Social CalzaCOSTO

Gracias al aporte de los medios de comunicación de Cali y el Valle del Cauca, el sector “Calzado y Marroquinería”, ha podido mantener su dinámica comercial y recuperar gradualmente, los puestos de trabajo, afectados por la pandemia y el estallido social.Con el esfuerzo de todos, el Valle sigue recuperando puestos de trabajo.

Se inició el montaje de la Feria Social, a solo tres días de su apertura, este próximo miércoles!

Los fabricantes y comerciantes de calzado, marroquinería y vestuario de Cali y el Valle del Cauca podran cerrar el año de manera exitosa, con su participación en la cuarta versión de la Feria Social, CalzaCOSTO, que desde el próximo miercoles 01 hasta el domingo 05 de diciembre, contará con la participación de 32 expositores, con lo mejor de Cali y el Valle del Cauca, a precios de costo.

Esta muestra comercial se desarrollará en La Estación – Centro Comercial”, ubicado en la carrera 1ª con calle 36, entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, con Entrada Libre.

Afectados por las medidas para contener el Covid-19, que les obligaron a parar sus actividades por casi seis meses y las posteriores afectaciones del Paro Nacional, sectores del comercio organizado y la producción industrial de calzado de Cali y el Valle del Cauca, determinaron unir esfuerzos para afrontar de manera conjunta el proceso de recuperación económica y procurar mantener los puestos de trabajo, que en la región lograron llegar a 20.000 unidades antes de la pandemia, de los cuales hoy se conservan tan solo 7.000.

La muestra presentará lo mejor de la industria local, con una oferta de productos al detal a precios de costo, en aras de favorecer la economía de miles de familias caleñas, que podrán adelantarse con previsión y seguridad a las compras de navidad y fin de año.

Zapatos, sandalias, carteras, bolsos, billeteras, correas, llaveros, accesorios, artesanías, prendas de vestir para dama, caballero y niños hacen parte de la oferta del certamen ferial, organizado por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos – UNIVAC y la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP.

“Se trata de mantener la tradición de nuestros abuelos, de madrugarle a diciembre, para fortalecer la recuperacion de nuestros industriales y de paso, la economìa de miles de hogares de la regiòn; donde el calzado representa un importante gasto familiar”, comentó Gustavo Adolfo Vivas, Director del CDP.

Contacto:
312 829 5020

También puedes leer:

Recomendaciones Para Temporada De Descuentos En Temas De Logística

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.