El Valluno.com

La Feria De Artes Plásticas Estará Este 2021

Las artes plásticas son aquellas artes que utilizan materiales capaces de ser modificados o moldeados por el artista mediante distintas técnicas para crear una obra. Son aquellas manifestaciones del ser humano que reflejan, con recursos plásticos, algún producto de su imaginación o su visión de la realidad. ​​En este 2021 los Corredores Artísticos, como la Ferias Locales de Artes (FLA), La Candelaria, Teusaquillo y Ciudad Bolívar, que hacen parte del Programa Distrital de Estímulos, cierran su convocatoria el 23 de abril.

Por parte de la, FLA – Suba, la recepción de propuestas van hasta el 21 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. Los resultados serán publicados en la página web de la Galería Santa Fe el día 7 de mayo de 2021. Esta primera versión de las FLA 2021, en Suba, se pondrá en escena pública en el mes de mayo de 2021, en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, ubicada en la localidad de Suba.

Las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP nacieron en 2020, en el contexto de la pandemia, con el propósito de generar oportunidades para agentes del campo de las artes plásticas y visuales de la ciudad de Bogotá.

En 2021, los Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes FLA fomentarán la circulación, con fines comerciales, y la venta de bienes y servicios producidos por agentes del campo de las artes plásticas y visuales, brindándoles la oportunidad de utilizar esta plataforma para obtener un lucro económico.

En esta invitación, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes entregará una bolsa de veintidós millones quinientos mil pesos m/cte ($22.500.000), que será dividida entre quince (15) reconocimientos económicos por un valor de un millón quinientos mil pesos m/cte ($1.500.000) cada uno. El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Es importante tener en cuenta que los ganadores podrán comercializar sus bienes y servicios en las FLA. Sin embargo, se aclara que el Instituto Distrital de las Artes – Idartes no se hará responsable de las transacciones y acuerdos que los ganadores hagan con terceros. Asimismo, se lanzó la invitación pública para formar parte del comité evaluador de la invitación pública Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes FLA – Suba. Si quiere participar como evaluador, puede consultar en este enlace toda la información.

 

Lea también: One more thing Tendrá Evento Este 2021

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram