El Valluno.com

La E3 Prepara Su Evento En Junio

La Electronic Entertainment Expo, más conocida por su abreviatura E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos, y algunas veces de su software y hardware. La E3 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio y será de forma virtual por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19.

Este año los headliners serán Nintendo y Xbox, le siguen Ubisoft, Square Enix, Capcom, Mythical, Freedom Games, Warner Bros., Bandai Namco, Gearbox entertaimente, Sega, NetEase Games, por mencionar algunos.

Los fans de Nintendo esperan con ansias el anuncio de la siguiente generación de la Switch o quizás la tan resonada Switch Pro. Por el lado de Xbox, se prevé que venga un nutrido listado de videojuegos para la nueva consola de Microsoft.

El gran ausente sin duda será PlayStation que por tercer año consecutivo no estará en la mayor fiesta de videojuegos. El cambio de estrategia de Sony viró hacia la independencia pues sus eventos en línea de State of Play le permiten mostrar sus novedades sin estar comprometidos a las fechas del E3.

Los eventos que no te puedes perder

Así como la industria del cine tiene su temporada de premios, el cluster de videojuegos hace lo mismo con el E3 como punto de partida. A continuación, te mostramos los eventos que no te puedes perder si eres un entusiasta de los videojuegos.

Si Estados Unidos brilla con el E3, Europa no se queda atrás pues Alemania alberga la otra feria importante de la industria, la Gamescon.

El Toky Game Show 2021 está de fiesta pues celebra 25 años. El evento se caracteriza por mostrar lo mejor de casa donde los invitados de lujo son Capcom, Square Enix y Konami. Sobra decir que es él evento ideal para los otakus que son amantes del ánime y la cultura japonesa.

En el terreno de los Esports o deportes electrónicos, el Evolution Championship dSeries mejor conocido como EVO es el evento donde los campeones de Street Fighter, Tekken, Guilty Gear y Mortal Kombat se reúnen para mostrar sus mejores habilidades.

Otro evento imperdible es el campeonato mundial de League of Legends del gigante de videojuegos, Riot Games. Este año, el evento que junta a los mejores del mundo en el género de multijugador de arena de batalla en línea (MOBA), será en el Universiade Sports Centre ubicado en la ciudad de Shenzhen, China.

Para cerrar el año, ningún gamer se puede perder los Game Awards, la gala que premia a los mejores videojuegos del año. Este 2021 celebrará su séptima edición y al igual que en sus versiones anteriores, podrá verse en vivo desde sus redes sociales.

 

Lea también: Continuación Del Evento Genshin Impact

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «La E3 Prepara Su Evento En Junio»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram