El Valluno.com

Netflix Adquiere El Largometraje De Animación ‘La cumbre de los Dioses’

Netflix informo mediante comunicado de prensa que ha adquirido los derechos mundiales (salvo para Benelux, China, Corea del Sur, Francia y Japón) del largometraje de animación La cumbre de los dioses, basado en el manga superventas de Jiro Taniguchi y Baku Yumemakura. 

El directior de esta pelicula es  Patrick Imbert (El malvado zorro feroz) y sus guinistas Magali Pouzol, Patrick Imbert, Jean-Charles Ostorero, los productores son Jean-Charles Ostorero, Didier Brunner (Bienvenidos a Belleville, Ernest y Célestine), Damien Brunner, Stéphan Roelants y además cuenta con la producción ejecutiva de  Thibaut Ruby.

  • Sinopsis: ¿Fueron George Mallory y su compañero Andrew Irvine los primeros hombres en escalar el Everest el 8 de junio de 1924? Tan solo la pequeña cámara Kodak que llevaban consigo podría revelar la verdad. En Katmandú, 70 años más tarde, el joven periodista japonés Fukamachi se topa con la cámara, en poder del misterioso Habu Jôji, un alpinista marginado a quien se daba por desaparecido. Fukamachi se adentra en un mundo de montañeros obsesivos hambrientos de gestas imposibles en un viaje que lo llevará, un paso tras otro, hasta la cumbre de los dioses.

La cumbre de los dioses se estrenó este año en el Festival de Cannes, donde participó en la Sección Oficial.

Netflix  también informo que estrenará la película en algunos cines de Estados Unidos el 24 de noviembre, en el Reino Unido el 26 de noviembre y en Netflix el 30 de noviembre.

También puedes leer:

Viva Emerge Financieramente Con El Liderazgo De Los Precios.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram