El equipo dirigente de la Secretaría de Educación de Santiago de Cali hace un llamado a la comunidad educativa y a la caleñidad para exagerar las medidas de bioseguridad en sus hogares y lugares de compromiso, dado el alto dígito de contagios que se presentan en la capital vallecaucana.

-Toque de queda desde las 9 p.m. del viernes 08 de enero hasta las 12 del medio día del lunes festivo 11 de enero. Igualmente, desde las 11:00 p.m. del lunes 11 de enero hasta las 5:00 p.m. del martes 12 de enero.
-Ley seca hasta las 12:00 p.m. del lunes 11 de enero y desde las 10:00 p.m. de ese día hasta las 5:00 a.m. del martes 12 de enero.
-Pico y cédula hasta el 12 de enero para el ingreso a establecimientos públicos y privados. Los días pares podrán hacer diligencias y trámites las personas que su cédula finalice con dígito impar (1,3,5,7,9) y los días impares recibirán atención para servicios financieros, pagos y notariales los ciudadanos que tengan cédula par (2,4,6,8,0).
También, el uso permanente de tapabocas cubriendo nariz y boca, kit de bioseguridad con gel y/o alcohol, distancia de 5 metros entre personas suplementario a la hidratación y alimentación individual hacen parte de las buenas prácticas para evitar el contagio.