El Valluno.com

La Comuna 17 Expresaron Satisfacción Por Rehabilitación De La Carrera 80

La carrera 80 entre calles 13 y 26, que se encontraba deteriorado y tanto residentes como transeúntes, expresaron satisfacción por la recuperación de esta importante vía en Cali.

Para Juan Pablo Sierra Daza, motociclista, aseguró que los beneficios en movilidad van en aumento. “Cada cinco días me movilizo por esta zona. Lo primero es que uno debe conservar la vía, yo que ando en moto casi me caigo con mi esposa. El beneficio es grande porque tapan todos esos huecos”, expresó.

En cuanto a los residentes del barrio El Ingenio, Juan Pablo González, manifestó que “la verdad es que hacía mucha falta. Una situación de estas en donde un hueco te puede hacer caer y uno frena por miedo”, puntualizó.

Según datos de la Alcaldía de Cali, el corredor vial de la carrera 80 tenía el 24% de PQR’s, alrededor de 60 solicitudes para intervenir integralmente sus tramos.

Luisa Castañeda, conductora y residente de Ciudad 2000 resaltó que “la vía tenía muchos huecos. Es muy bueno porque yo vivo detrás de la avenida Simón Bolívar y la carrera 80 es muy transitada”, concluyó

Con la recuperación de las vías principales, Cali se transforma en materia de infraestructura vial para mejorar la movilidad de todos los ciudadanos.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram