El Valluno.com

No Te Quedes Por Fuera De La Climathon

Hasta el 13 de noviembre está abierta la convocatoria que busca convertir a los caleños en héroes del medio ambiente. Se trata de Climathon, un desafío de innovación ambiental para crear soluciones que ayuden a mitigar la contaminación de la capital vallecaucana.

Este desafío de innovación es financiado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través del proyecto de encadenamientos productivos en el marco de la reactivación económica, y organizado por la Fundación Univalle y el Bc Lab. Los participantes podrán inscribirse en https://climathon.climate-kic.org/cali y elegir cualquiera de los retos que se ajuste al perfil del participante.

El primer reto ciudadano responde a la pregunta ¿Cómo podemos manejar los residuos generados por el COVID 19 en los hogares? El segundo reto para académicos y estudiantes, responde al diseño de un modelo de logística compartida para gestionar el transporte de materiales reciclables desde los centros de acopio hacia los transformadores, basado en IT.

La Climathon, es una convocatoria abierta a la ciudadanía, para que estudiantes, emprendedores, expertos en el tema, y empresas; participen y aporten ideas que nos ayuden a repensar las ciudades en las que vivimos y el futuro que queremos como ciudadanos.

Ver todas las condiciones del concurso: Aquí ( insertar enlace) Poner el enlace

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram