El Valluno.com

La Ciclovida Sorprendió A Caleñas Y Caleños

La reapertura de la tradicional Ciclovida de Cali, que este domingo se hizo en tres tramos de la ciudad al sur, oriente y norte: Calle Novena, Sol de Oriente y Corredor Verde.

Cientos de caleños, que hicieron gala de su buen comportamiento en cuanto a protocolos de bioseguridad, sacaron sus bicicletas, patines y hasta a sus mascotas para disfrutar en familia de este espacio ofrecido por la Administración de Jorge Iván Ospina, a través de su secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, para reactivar la ciudad desde el ámbito deportivo.

“Vuelve la Ciclovida de Santiago de Cali. Invitamos a todas las familias a que vengan a cualquiera de los tramos a caminar, a trotar o a montar bicicleta; esto es pura diversión y salud. Nos estamos reactivando a través del deporte porque estas dinámicas también generan sana convivencia en nuestra Cali Ciudad Deportiva”, manifestó el secretario.

La Ciclovida de Cali estará funcionando los domingos y festivos desde las 7:00 de la mañana en las siguientes direcciones.

Tramo Calle Novena: Calle 9 entre las Canchas Panamericanas y la carrera 66.

Sol de Oriente: Sale de la carrera 25 con calle 86 y finaliza en la calle 121 con carrera 27

Corredor Verde: Desde la carrera 8 con calle 62 hasta la calle 25

Sin duda, uno de los espectáculos que más atrajo la atención de los jóvenes y de los caleños en general fue la presentación de la comunidad K-Pop que, gracias a la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, encontró en la Cilovida el escenario propicio para mostrar su arte y su talento.

“Llevábamos mucho tiempo buscando que los caleños nos escucharan y conocieran más de la cultura coreana. Gracias a la Ciclovida y a la administración municipal hoy nos sentimos escuchados e invitamos a todos los que quieran ser parte de este movimiento a que se vinculen”, comentó Dangel Rayo, miembro de la comunidad K-Pop.

De igual manera, los asistentes agradecieron la reapertura de este tradicional ‘parche’ de fin de semana.

“Estamos muy contentos, nos hacía mucha falta salir a recrearnos y tener un espacio para realizar actividad física. La Ciclovida es una actividad beneficiosa para todos y ya es hora de que todo se vaya reactivando para salir adelante”, manifestó Deiber Fernández

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram