El Valluno.com

Beneficiados Con La Adecuación De La Cancha Múltiple

El gobierno provincial del Valle del Cauca pasó la auditoría ciudadana visible de Indervalle y trasladó los ajustes y la cobertura de múltiples juzgados en esta zona del oriente de Cali a la comunidad El Poblado I. La adecuación de este programa deportivo supera una inversión de $ 628 millones, que beneficiará a los vecinos de más de 35.000 comunas13.

“Esta obra quedó excelente, la estaba esperando el barrio, es un espacio para jóvenes, niños y adultos mayores. La cubierta nos ayuda a tener estilos de vida saludables y recibimos todo el apoyo durante el proceso del equipo de Auditorías Visibles”, dijo Esperanza Salas, veedora ciudadana, quien defiende el trabajo de participación ciudadana en cada una de las comunas a la hora de ejecutar obras.

Antes los habitantes de El Poblado tenían que desplazarse a otros barrios para llevar a cabo sus prácticas deportivas, ahora con la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán y de los dirigentes deportivos, cuentan un espacio que cumple con todas las características para resguardarse, recrearse y ejercitarse. Además, cabe resaltar que con esta gran obra de infraestructura deportiva se activó la economía vallecaucana generando 100 empleos.

“Este trabajo es para promover el deporte. Los jóvenes tienen mucho tiempo libre y deben usarlo adecuadamente. Tendrán un escenario para muchos ejercicios físicos. Agradezco a Dilian Francisca Toro quien inició el proyecto y a la actual gobernadora Clara quien completó el proyecto. . Luz Roldán. El Supervisor Cívico Oscar Martínez Obando dijo: “Siempre han estado preocupados por el bienestar y el progreso de nuestra comunidad.

Leer también: Como Contactar A Los Recicladores De Oficio

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Beneficiados Con La Adecuación De La Cancha Múltiple»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram