El Valluno.com

Importancia De ‘La Buena Distancia’ En Tiempos De Confinamiento

“No podemos tener contacto”, “son patrañas”, “Debemos conservar la buena distancia”, son algunas de las frases sobre las que los actores del Teatro Experimental de Cali -TEC- Enrique Buenaventura reflexionaron con el vídeo performance ‘La Buena Distancia’ sobre la importancia de cuidarnos en tiempos de confinamiento debido a la pandemia.

Esta puesta en escena al igual que el recital ‘Una noticia más’, son una compilación de poemas inéditos dedicados a los que ya se fueron como Andrés Caicedo, y llegó a los hogares vallecaucanos gracias al espacio de ‘Teatro en familia’ de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental.

En una representación donde cobraba vida, lo que para los actores representa lo difícil de estar alejados de los más aman y, además, sentirse acechados por pasar de las tablas a la virtualidad, cada uno practica por separado, un arte que los hace añorar lo que un día crearon con los espectadores y que algún día volverá a ser.

Al final el mensaje es que ahora, ante el peligro que somos nosotros mismos, lo mejor que podemos conservar es la buena distancia. Revive este bello encuentro artístico en el enlace: https://cutt.ly/Gg8j2qF

Lea También: ‘Viernes De La Cultura’ Puso A Gozar A Alcalá 

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Importancia De ‘La Buena Distancia’ En Tiempos De Confinamiento»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram