El Valluno.com

La Biblioteca Jorge Garces Borrero Invita Observación Virtual

La Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero se encuentra localizada en el centro de Santiago de Cali, y conforma un Museo de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann, el Museo Interactivo Abrakadabra y el Centro para la Innovación e Investigación Pedagógica el macro-proyecto Manzana del Saber.​​

En la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero ha llevado a cabo el segundo conversatorio El Cielo desde Casa, Observación Celeste Virtual, en compañía de Asafi (Asociación de Astrónomos Aficionados), Astronomía didáctica, Gamm (Grupo de Astronomía y Astrofísica Macondo) y Escuela de Astronomía de Cali, con el fin de fomentar la ciencia y la cultura en el Valle del Cauca.

 

Diego Castaño, Marino Guarín, Arturo Arbeláez, Juan Carlos Mejía, Andrés Arboleda y Lauren Flor, estas serán que algunos objetos diferentes celestes que se podrán observar en las noches de abril y será transmitido a través del Facebook Live desde la Biblioteca Departamental se estará proyectando el 22 de abril a las 7:00 p.m.

Cosas para tener en cuenta

Por uno de los motivos de la actividad el día jueves, el Observatorio Astronómico del Valle del Cauca estará disponible para la comunidad en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. con un aforo permitido de ocho personas por grupo según orden de llegada para poder entrar y ver lo que es hermoso nuestro planeta tierra.

Recuerden seguirnos a la biblioteca departamental Jorge Garcés Borrero través de las redes sociales y participar de las actividades realizadas por la Biblioteca Departamental.

Facebook e Instagram: @bibliovalle
Twitter: @Bibliovalle
Youtube: Biblioteca Departamental del Valle

 

Lea también: Teatro Mayor De Bogotá Tendrá Evento De Porro

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «La Biblioteca Jorge Garces Borrero Invita Observación Virtual»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram