El Valluno.com

La beta de EMUI 11 Llega A Nuevos Móviles Huawei

ha estado implementando la beta de EMUI 11 de manera progresiva en sus diferentes dispositivo. Ahora, dicha beta llega a nuevos móviles de la compañía china, y te contamos cuáles son, aunque Spoiler: si tienes un Huawei Nova estás de enhorabuena.

Tras lleva la beta de EMUI 11 a dispositivos como el Huawei P40 Pro+, el gigante tecnológico lleva la versión beta a otros terminales de la compañía, como indican en Huawei Central. La compañía ya anunció el pasado 10 de septiembre, durante su evento HDC 2020, que pronto llevaría las pruebas de EMUI 11 a otros terminales.

La beta de EMUI 11 permite a los teléfonos inteligentes de la firma obtener las funciones más recientes, incluido el mejorado modo multitarea, unas animaciones más fluidas y una mejor colaboración multipantalla, entre otras. Unas características que ahora también aterrizan en otros smartphones de la compañía china.

La beta de EMUI 11 Llega A Nuevos Móviles Huawei
La beta de EMUI 11 Llega A Nuevos Móviles Huawei

Estos Son Los Nuevos Móviles De Huawei Que Reciben La Beta De EMUI 11

Huawei, como ya anunció en su conferencia del día 10 de septiembre, ha comenzado a implementar la beta de EMUI 11 en nuevos teléfonos inteligentes de la firma china, con la serie Huawei Nova como protagonista. Esta es la lista completa con todos los nuevos móviles de Huawei que acaban de recibir dicha beta:

  • Huawei Nova 7 5G con versión EMUI 10.1.1.195.
  • Huawei Nova 7 Pro 5G con versión EMUI 10.1.1.195.
  • Huawei Nova 6 4G con versión EMUI 10.1.0.216.
  • Huawei Nova 6 5G con versión EMUI 10.1.0.216.

Actualmente, este reclutamiento beta está limitado a consumidores chinos, por lo que no está disponible en otros territorios. Cabe señalar que después de la selección, los usuarios registrados terminarán recibiendo una nueva versión beta de EMUI 11 para sus teléfonos inteligentes.

Lee Tambien: Google Tiene Problemas Con Chrome Y Pide Ayuda A Microsoft

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram