El Valluno.com

La Barra De Sonido Samsung Tiene Una Excelente Calidad De Sonido

Los puristas no tienen muy claro que el sonido que proporciona la televisión no sea el mejor, lo que repercutirá a la hora de ver juegos o películas. Si desea cambiar esta configuración en casa, puede obtenerla ahora con una barra de sonido Samsung y no se la perderá. Este es un modelo que permite disfrutar de un sonido más refinado en los agudos, medios y graves. La razón para decir esto es que hay dos canales dentro del dispositivo, los cuales son de buena calidad, además, esta es una de las barras de sonido del mercado con subwoofer integrado. Entre otras cosas, esto le permite crear un sonido envolvente bastante preciso y le permite manejar los graves con excelentes efectos de factura. Vamos, esto puede mejorar la seguridad general que brinda su televisor inteligente.

Otras buenas opciones para las barras de sonido de Samsung es que es compatible con tecnologías avanzadas como Dolby Digital 2.0, por lo que siempre puedes obtener reproducciones de alta calidad de películas y programas de TV (como los presentes en Amazon Prime). . vídeo. Además, todo esto se consigue con un tamaño y un peso no especialmente elevados, lo que permite colocar el producto en casi cualquier lugar junto al televisor en los muebles del salón (64,1 x 6,5 x 10,7 cm, 2 kg).

No Te Pierdas La Oferta De Este Producto.

El caso es que las promociones existentes son suficientes para atraerlo a comprar este dispositivo, por lo que considera seriamente comprarlo. Por tanto, el descuento existente por la compra de Samsung HW-T400 / ZF es del 20%, por lo que puedes comprarlo en casa por tan solo 119 euros (porque no necesitas añadir ningún artículo para el envío, ya que ahora es gratis en eBay). Hemos reservado el enlace de compra negro para este modelo, lo que lo hace adecuado para casi todos los ambientes del salón.

COMPRAR LA SAMSUNG HW-T400/ZF

Esta Barra De Sonido De Samsung Tiene Una Excelente Conectividad

En nuestra opinión, esto es un gran atractivo de este modelo, pues por ejemplo no le falta la posibilidad de usar Bluetooth, por lo que permite enviar música desde el teléfono (por cierto, está sincronizado con NFC) lo que hace que el proceso sea muy sencillo y Rápido). Las otras posibilidades que ofrece Samsung HW-T400 / ZF en este apartado es que dispone de USB para utilizar dispositivos de almacenamiento externo como pen drives. Además, también tiene compatibilidad con entrada digital óptica, asegurando así la compatibilidad con Excelente compatibilidad con TV.

Un último detalle de este accesorio es que cuenta con un mando a distancia que se puede utilizar de forma eficaz y cómoda, por lo que no tendrás que manipular frecuentemente los botones integrados en su carcasa. Además, también incluye diferentes modos de uso, estos modos pueden hacer que reproducir o ver películas siempre a través de la mejor configuración a lograr.

Lee También:Con Estas Aplicaciones Y Herramientas Pasas A Android 11

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram