El Valluno.com

La Apuesta Del Gobierno Caleño Para La Inclusión Social

El pasado martes a las 9:00 a.m. de este martes (15.12.2020), la Subsecretaría de Cobertura Educativa hizo entrega a rectores y docentes de las Instituciones Educativas Oficiales (IEO) Joaquín de Cayzedo y Cuero, Juana de Cayzedo y Cuero, Inem Jorge Isaacs, Pedro Antonio Molina y Francisco José Lloreda Mera, el material pedagógico para los Ciclos Lectivos Especiales Integrados (CLEI) donde se atienden a jóvenes, adultos y adultos mayores.

“El material entregado consiste en 20 paquetes de módulos con guías de trabajo del Ciclo 1 y 2, distribuidos en seis cartillas para estudiantes. Igualmente se suministra un manual pedagógico y operativo, un volumen metodológico para el uso de docentes y dos laminarios, uno de español y otro de matemáticas” detalló Paola Rivera, líder de Modelos Educativos Flexibles (MEF) de la Secretaría de Educación de Santiago de Cali.

Los rectores de dichos establecimientos educativos fueron los encargados de recoger los recursos formativos en la central didáctica del barrio El Jardín, textos que beneficiarán a más de 1300 estudiantes de los ciclos 1 y 2 que comprenden desde grado 1 hasta el 5 de educación formal posibilitando continuar sus estudios durante el año lectivo 2021.

Este material se integra al proceso formativo que más de 145 maestros y maestras culminaron con éxito el pasado viernes (11.12.2020) en torno al modelo “A Crecer para la Vida” que hace referencia a la atención de necesidades educativas especiales, educación inclusiva y población adulta diversa.

Lee También: Se Firmó Pacto Por La Educación De Niños, Adolescentes Y Jóvenes

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram