El Valluno.com

La Aplicación De Windows 10 Para Emparejar Su Teléfono

Si le gusta la aplicación Windows 10 Your Phone, pero no funciona en los teléfonos inteligentes LG, ahora puede encontrar la solución en Microsoft App Store. LG está cansado de esperar, esperando que Microsoft finalmente haga que su popular aplicación Windows 10 Your Phone sea compatible con los dispositivos LG. Por esta razón, se apresuran a lanzar una aplicación LG llamada Virtoo, que puede descargar de la tienda ahora. Para tu computadora. Para entender esta versión, debemos recordar que la aplicación Your Phone para Windows 10 es actualmente una de las aplicaciones más populares. Desdibuja la distancia entre nuestro dispositivo móvil y la computadora y nos permite ejecutar aplicaciones. También puede sincronizar notificaciones y mensajes. .

Desafortunadamente, la aplicación Windows 10 Your Phone tiene un inconveniente: no es compatible con los teléfonos LG y, si quieres aprovecharla al máximo, necesitas un Samsung Galaxy de gama alta. Dado que Samsung es el competidor directo de LG en los mercados nacionales y extranjeros, LG ha lanzado la aplicación Virtoo by LG, que puede descargar a través de Microsoft App Store ahora. La aplicación Virtoo de LG se basa en Bluetooth para emparejar computadoras con teléfonos inteligentes LG, brindando así a los usuarios varias funciones directamente desde la computadora.

Como puede ver en la tienda de aplicaciones, LG Virtoo es una aplicación de teléfono inteligente para usuarios de PC LG. Establece una conexión Bluetooth entre el teléfono inteligente y la PC para permitir a los usuarios utilizar varias funciones del teléfono inteligente en la PC. Eso sí, aclararon que algunos modelos de LG no son compatibles con la aplicación, e incluso algunas funciones pueden no comportarse como se esperaba en algunos modelos. De esta forma, la aplicación permitirá a los usuarios enviar mensajes desde el ordenador, acceder a los medios almacenados en el dispositivo móvil, realizar llamadas y visualizar todos los contactos guardados en la libreta, además de un aspecto muy importante: permite el mirroring de pantalla.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram