El Valluno.com

La Alcaldía Recuperó El Corredor Vial Del Sector De Meléndez

Jornada de recuperación del corredor vial de Meléndez en la calle 5ta a la altura de las carreras 86 y 100 en el sur de la ciudad.

En la jornada de limpieza y recolección participaron más de 100 funcionarios de la Administración Municipal y se utilizaron un total 16 volquetas y 5 máquinas retroexcavadoras.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Guillermo Londoño, aseguró que lo más importante en esta jornada es el respeto a los derechos humanos; “en un trabajo colectivo e interinstitucional pero también comunitario queremos por supuesto que los ciudadanos puedan recuperar sus espacios y nos puedan ayudar a conservar todas las intervenciones que la Alcaldía va a realizar. En este corredor vamos a recuperar nuestra estación del MÍO, vamos a hacer una siembra y recuperación arbórea con el Dagma”.

De igual forma Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizó el retiro de postes de alumbrado público y servicio eléctrico, así como transformadores que habían sido vandalizados para poderlos recuperar.

Mientras en la capital vallecaucana se adelanta la recuperación y limpieza de vías, el Alcalde de Cali sigue en conversaciones con los jóvenes que integran la Mesa de Diálogo con la Unión de Resistencias.

“El Alcalde mantiene una mesa de diálogo en compañía del Gobierno Nacional y Departamental con la mediación de la iglesia católica con Monseñor Darío de Jesús Monsalve que nos ha ayudado a mediar para lograr abrir todos los canales de diálogo; esos canales siguen abiertos y nosotros insistimos en que tenemos que tener salidas políticas y por supuesto el diálogo debe funcionar”, puntualizó Londoño.

Una vez la Administración Municipal realizó la intervención en el sector de Meléndez -sur de Cali- la ciudadanía empezó a retomar sus actividades cotidianas y deportivas.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram