Samsung La Adopción de La Vida Conectada

Samsung acelera la adopción de la vida conectada al integrar  la tecnología SmartThings en sus dispositivos

La multinacional continúa impulsando el futuro del Internet de las Cosas (IoT) a través de productos innovadores con funciones integradas a SmartThings Hub

Samsung SmartThings, la tecnología que permite una vida conectada e impulsa el futuro del IoT, presenta novedades sobre la integración de SmartThings Hub en Smart TVs, monitores inteligentes y neveras Family Hub 2022.

Presentada durante CES 2022, SmartThings Hub brinda una conectividad y control perfectos, lo que permite que los productos de Samsung sean el centro de comando del hogar y que millones de consumidores puedan convertir fácilmente su hogar en un hogar inteligente.

Hoy en día, las personas están más dispuestas a las experiencias conectadas dentro de sus hogares, lo que ha generado un gran crecimiento de la industria. Según la “Encuesta de conectividad y tendencias móviles de 2021” realizada por Deloitte, los hogares estadounidenses cuentan con un promedio de 25 dispositivos conectados y los consumidores priorizan cada vez más la facilidad de uso, interoperabilidad y ahorro de costos al tomar una decisión de compra.

Con millones de dispositivos ya compatibles al ecosistema de SmartThings, junto con el soporte innovador para hogares inteligentes de Matter, SmartThings creará una experiencia unificada de hogar conectado.

La integración del SmartThings Hub empodera a los usuarios a disfrutar al máximo sus dispositivos Samsung al aprovechar las distintas funciones de hogar inteligente. Además de Matter, el software integrado permitirá la conexión a través de Wi-Fi o Ethernet, habilitando la comunicación entre una amplia gama de dispositivos inteligentes. La conectividad adicional a los dispositivos Zigbee también será posible a través de un accesorio USB opcional.

Acerca de SmartThings

SmartThings es la tecnología principal que habilita una vida conectada e impulsa el futuro de IoT. Su plataforma abierta ya es compatible con miles de dispositivos en cientos de marcas y ofrece infinitas posibilidades a los innovadores y desarrolladores que buscan una conectividad continua en un vasto ecosistema de IoT. La empresa se compromete a ofrecer funciones y capacidades inteligentes en todos los lugares donde los consumidores quieran estar, al tiempo que mejora la experiencia del usuario. Actualmente, hay millones de personas en más de 200 países que acceden a la tecnología SmartThings a diario para crear automatizaciones y controlar facetas de sus hogares inteligentes a través de la aplicación SmartThings y a través de una gama de productos Samsung, como teléfonos, televisores y electrodomésticos digitales. SmartThings ofrece la cantidad más flexible de protocolos, incluido el nuevo estándar de IoT, Matter. Lanzado en 2012, SmartThings tiene su sede en Mountain View, CA y es miembro de la junta fundadora de la Connectivity Standards Alliance, una organización de cientos de empresas que crean, mantienen y entregan estándares abiertos y globales para IoT.

 

También puedes leer: TV’S QLED y Lifestyle de Samsung de 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.