El Valluno.com

LA-33 Está De Aniversario Y Lo Celebra En CALI

LA-33 ESTÁ DE ANIVERSARIO Y LO CELEBRA EN CALI EN ‘LA OVER’, ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

La orquesta la 33 está  de celebración. La agrupación de salsa bogotana,  reconocida por canciones como “Roxanne”, “Soledad”, “La Pantera Mambo” y “Que rico boogaloo”, estará en Cali este próximo 18 de septiembre celebrando su aniversario. Son 20 años de trayectoria artística convirtiéndose en un icono para la salsa caleña.

La-33 regresa a la sucursal del cielo, luego de una larga pausa; esta agrupación que comenzó como el sueño de unos amigos que querían hacer música, graban su álbum debut “La-33”, en 2004, con el cual se insertan de manera contundente en la escena de la salsa colombiana. La banda ha buscado posicionarse más como un movimiento musical en el que se reflejan las transiciones personales de cada uno de sus integrantes, las luchas internas, el amor, el desamor, las ganas de vivir y de bailar.

Sus influencias han pasado por los  ritmos más urbanos como rock, ska, jazz y reggae, esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda inspirada en el formato neoyorquino de los años 70, con sonidos rudos y sucios de la urbe que se mezclan con ritmos caribeños, conservando una formación clásica de percusión.

Ahora se encuentran presentando su más reciente sencillo “Olvidar bailando”, junto a N. Hardem y Pablo Watusi, el cual pretende quedarse en la mente y corazón de los caleños.

El encuentro estará acompañado del  DJ El Chino, productor musical, promotor y representante cultural. Hoy por hoy, una de las figuras más importantes dentro de la salsa y el latin jazz, gracias a la labor incansable con su página web Solar Latin Club https://www.solarlatinclub.com/, uno de los websites más conocidos para DJ ‘s de salsa en el mundo.  Este caleño ha recorrido el mundo entero con su enorme colección de salsa. El Chino es uno de esos amantes de la salsa que no deja que muera el gran legado de los timbales. Curioso y con un excelente olfato para encontrar ritmos potentes por los 5 continentes y traerlos a la ciudad, alimentando así la noche caleña.

En una noche que promete ser inolvidable, La Orquesta la 33 se presentará en ‘La Over’,  un nuevo espacio de entretenimiento social caleño, ubicado en el centro de Cali.

La OVER se encuentra en las antiguas bodegas de Café Águila Roja en el emblemático barrio San Nicolás en el centro de Cali. Este espacio se creó con el objetivo de brindar a los caleños un lugar de entretenimiento con amplios espacios para jugar, bailar y disfrutar de buena música.

LA OVER brinda una experiencia que no te pueden contar, ¡tienes que vivirlo!, un novedoso sitio donde encontrarás juegos de ping pong, tiro al blanco, dínamo, futbolines, sapo, tula de boxeo, parqueadero privado y por supuesto, la pista de baile. LA OVER tiene más de 500 metros cuadrados cargados de diversión y amplios espacios posicionándose así, como el mejor punto de jolgorio en el centro de la capital vallecaucana.

Mayor información al whatsapp: 315 57000000 o al 315 464 25 38

BOLETERÍA

En taquilla- LA OVER

Kra. 5ta # 21-58

De lunes a viernes de 8:00 a.m.  a 5:00 p.m.

Instagram: @laoveroficial

Facebook: @laoveroficial

También puede leer OPPO Abre Concurso En Redes Sociales De Amor y Amistad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram