El Valluno.com

La Cadena Vallecaucana De Almacenes La 14 S.A. Fue Admitido Para Proceso De Reorganización Empresarial

La Cadena Vallecaucana De Almacenes La 14 S.A. Fue Admitido Para Proceso De Reorganización Empresarial

La empresa presentó la solicitud de acogerse al proceso de reorganización empresarial el pasado 18 de diciembre y en su momento hizo el anuncio.

La cadena vallecaucana Almacenes La 14 S.A. anunció este viernes 22 de enero que fue admitida por la
Superintendencia de Sociedades para iniciar el proceso de reorganización, en conformidad con la Ley 1116 de 2006 del Régimen de Insolvencia Empresarial.

Si no sabes de que trata esta ley te contamos que La Ley 1116 de 2006 establece los lineamientos y parámetros para que las empresas o personas naturales puedan acogerse a la misma por medio de acciones como el proceso de reorganización y el proceso de liquidación judicial

almacenes la 14

En el comunicado, «los accionistas, directivos y colaboradores de la empresa manifiestan optimismo y disposición para facilitar la gestión de quien ha sido nombrado promotor del proceso». Y detallan que se trata de Luis Eduardo Pérez, quien conoce ampliamente la organización.

Además, agradecen «a los clientes, proveedores y aliados, la comprensión y el apoyo brindado para la sostenibilidad de un proyecto empresarial que ha demostrado, a lo largo de más de 55 años, ser actor de un importante ecosistema socioeconómico que aporta al desarrollo de la región y del país». También aseguraron que mantendrán la política de informar los avances derivados

Explicaron que para contra restar los efectos de la crisis que atraviesa la empresa «está desarrollando un modelo de negocio centrado en las personas: clientes, empleados, proveedores, en la propuesta de valor, en la optimización de procesos, en la operación de tiendas y en su integración con las plataformas tecnológicas».

 

Te Recomendamos leer también: Empresarios de Cali Buscan Flexibilizar Medidas de la Alcaldía

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram