El Valluno.com

Koino Yokan Reaparecen Con Aire

La novedosa banda koino yokan reaparecen con su nuevo tema «Aire « una cancion hermosa con una tonalidad suave y relajante lo que ya es costumbre en este talentoso duo .

Esta hermosa cancion aparece con un ritmo suave que hipnotiza al espectador esta hermosa tonalidad que mezclada con la historia de la cancion que cuenta como una persona anelaria ser el aire de otra para de esta manera poder vagar por los rincones de todo su ser  y ser indispensable para esta persona y a la ves llevársela a marte para que nadie los moleste .

El grupo, que está integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro  estos artistas dijeron Hacemos rock nacional, temas propios y covers de artistas que nos gustan de los 80’. El famoso rock viejo. Nos conocimos hace 4 meses cuando fuimos a tomar clases de guitarra y armamos este proyecto”, indicaron.

San Valentín: la expresión japonesa sin traducción que se define como «el presentimiento del amor» Derechos de autor de la imagen BBC Culture Koi No Yokan es «la sensación al conocer a alguien de que inevitablemente te enamorarás de él o ella». Seguro que sabes cómo se siente el «amor a primera vista»

Lee Tambien : El Consejo Una Cancion Llena De Recuerdos

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos  En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram