El Valluno.com

Estudiantes De Santander Se Benefician De Kits Escolares

Desde este 11 de junio, los estudiantes de la Institución Educativa General Santander del corregimiento de Villa Colombia,  recibieron 200 kits escolares y refrigerios gracias a la alianza de la administración municipal con el Banco Av Villas y la corporación World Vision.

La Secretaria de Educación Ana Carolina Quijano, la Gestora Social Gina Malena Martínez Y la Tesorera Municipal Viviana Urrea​ fueron las artífices de este proceso que hoy permite que más estudiantes puedan disfrutar de útiles escolares que fortalecerán los procesos de aprendizaje y contribuirán a un mejor desarrollo de las competencias educativas.

En compañía de la Rectora y docentes de la institución, se realizó la entrega a los padres de familia que recibieron el kit que contenía, un cuaderno, una regla, unas tijeras, colores, sacapuntas, borrador, lápiz y lapicero.

Por su parte la Secretaria de Educación, mencionó que desde el Gobierno de los Ciudadanos se adelantan las acciones necesarias para acompañar el regreso a clase de los niños y niñas, dignificando sus espacios y brindando las herramientas que les permitan desarrollar sus conocimientos.

Seguimos en la apuesta de lograr convertir a Jamundí en el más educado y con procesos que permitan una calidad educativa para todos, la educación es la semilla de sembrar al tiempo conocimiento y enseñanzas que construyan sociedad.

También puedes leer: El Sector Educativo En Palmira Ya Fueron Vacunados Contra El COVID-19

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Estudiantes De Santander Se Benefician De Kits Escolares»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram