El Valluno.com

Nuevo Kimono Bata Acolchado De «Women’Secret»

Pues eso, que ya vamos descontando los días que faltan para las fechas navideñas y aunque nos debatimos entre la incertidumbre y las ganas, la realidad es que nos tienen que poder las ganas. Sean como sean, tienen que marcar el final de este 2020 y nuestros looks para las fiestas quizá no sean como los que hemos llevado antes, pero igualmente serán ideales. Tanto como la propuesta de Women’secret, que apuesta por arreglarnos en casa con bodys de terciopelo, camisones glitter y nuestro look preferido el que dice que esta Navidad vestiremos con un kimono bata dorado acolchado de Women secret tan espectacular como precioso.

kimono

Queda impecable tanto con un look en negro total, como sobre una camiseta y unos vaqueros. Ellos lo llaman bata y nosotras preferimos referirnos a él como un kimono dorado joya de lo más lujoso. Y además está rebajado en Women secret.

Quizá es pronto para pensar en cómo y con quién pasaremos las fechas navideñas señaladas, lo que sí tenemos claro es que no podemos perder las ganas. Y con este tipo de looks, como este con kimono bata dorada acolchada de Wome’secret la perspectiva mejora, al adaptar un look de fiesta a un look de casa, que después podemos seguir utilizando. No hay nada mejor que cambiar la forma de pensar para volver a conectar con esa pequeña ilusión a la que agarrarnos ahora que las noticias no son muy buenas. La ilusión también se refleja en la forma de vestir, no es lo mismo una cena en pijama, que con esta bata acolchada dorada tipo kimono de Women’secret.

Lee También: La Falda Efecto Piel Ahora Viene Talla Grande

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nuevo Kimono Bata Acolchado De «Women’Secret»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram