El Valluno.com

Kidd Keo Le Pone Videoclip A «Vamonos».

Este verano Kidd Keo nos animó las vacaciones con su esperadísimo ‘Back To Rockport’, pero un proyecto de ese nivel tiene mucho que ofrecer, así que ahora que estamos en pleno invierno el artista ha lanzado el videoclip de ‘Vámonos’, su tema junto a Sick Luke, impecable productor responsable de gran parte del sonido de la Dark Polo Gang italiana.

El vídeo está firmado por Kevin Yern, un habitual en este tipo de proyectos de Keo, y nos muestra una parte muy íntima de los artistas, aunque en un primer vistazo no lo parezca.

El juego de luces, sombras y la noche, en la que la luna está muy presente y que esconde un claro mensaje, desvelando a quién está dedicada esta canción, a la ex de Kidd Keo.

A lo largo de su carrera, Keo ha demostrado que a través de la música canaliza todo lo que le pasa, sabiendo bien cómo expresar sus sentimientos cuando le apetece.

Kidd Keo se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena hispana gracias a que expresa sin tapujos y con mucha honestidad lo que siente, y ‘Vámonos’ es un claro ejemplo de ello. Junto a Sick Luke, el artista nos ha regalado una nueva perspectiva de Rockport, el universo que se ha creado para su último trabajo, que no deja de sorprendernos.

Lea También: Beret Y Melendi Quieren Lanzar Video Musical De «Desde Cero».

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Kidd Keo Le Pone Videoclip A «Vamonos».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram