El Valluno.com

Khea Muestra diferentes sonidos en “Keloke”, una balada acústica.

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“Keloke” es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino.

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica, dándole una fuerza mayor al sencillo. En  “Keloke”, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica.

Khea estrenó "Keloke" - PLH Radio

“Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram