El Valluno.com

Khea Y Duki Se Juntan Y Lanzan “Wacha”.

Khea y Duki unen sus voces en Wacha, una canción de ritmos imparables que te harán levantarte de la silla con tan solo escuchar unos segundos.

Pero los sonidos del trap no son los únicos protagonistas, ya que se fusionan con los ritmos de la cumbia, lo que convierte la escucha del tema en toda una experiencia. No hay duda de que va a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

“Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, explica Khea. Pero eso no es todo. Sobre Duki opina que “siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con LOCA y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

Wacha, que hace referencia a “chica” en argentino, llega con un videoclip dirigido y editado por Facundo Ballve. Este comienza con una escena en la que Khea le toca el piano a una joven mientras la observa. Posteriormente, el ritmo comienza a animarse y, junto a Duki, interpretan la canción regalándonos una explosión de energía.

El nuevo tema de los traperos argentinos cuenta con más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas de su fecha de estreno. De acuerdo con el top 10 de Spotify de los artistas más escuchados en Argentina, Duki ocupa la posición número tres y Khea el cuarto lugar. Ambos artistas suman cerca de 20 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming.

Lea También: Feid Estreno Su Tema “Purrito Apa”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Khea Y Duki Se Juntan Y Lanzan “Wacha”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram