El Valluno.com

Kevin Feige Se Reconcilió Con Edgar Wright Y Marvel

Todo esto ocurrió gracias a la revista británica Empire, que le encargó a Edgar Wright un artículo sobre los mejores momentos cinematográficos recientes. Cuando el director pidió ayuda en Twitter muchos le propusieron escenas del UCM como el Capitán América levantando el martillo de Thor en Vengadores: Endgame o Hulk dando bandazos a Loki en Los Vengadores. “Pensé que sería deshonesto hacer este artículo sin mencionar ni una vez la palabra «M». Así que hice lo que no había hecho en seis años: simplemente le envié un e-mail a Kevin”, recordó el director en la entrevista.

En el 2014, Edwar Wright decidió dar un paso al costado y alejarse de Ant-Man. En medio de varias especulaciones, el director terminó confirmando que su salida se debía a diferencias creativas con el estudio: “Yo quería hacer una película de Marvel pero ellos no querían hacer una película de Edgar Wright”. Ahora, más de seis años después de aquel conflicto, Wright confirmó que se reconcilió con Kevin Feige y el estudio.

 “Fue algo muy bonito, y Kevin se emocionó mucho de que contactara con él directamente y le dijera «Hola». Además también fue gracioso que después de seis años sin contacto le enviara un correo simplemente diciendo «Kevin, ¡necesito que escribas algo para mí y lo necesito mañana!». Estuvo bien, básicamente volvimos a conectar por este artículo y fue muy dulce”, reveló el director de Baby Driver.

Le generó tristeza Edgar Wright confesó que su partida de Ant-Man triste: “Seré honesto, no había hablado con Kevin Feige desde que abandoné Ant-Man. No es que hubiera una animosidad real u hostilidad directa entre nosotros, fue todo muy diplomático en aquel momento, pero en esa situación vais por caminos separados y no había razón para volver a hablar. Así que no había vuelto a hablar con él ni viceversa. Además de la película en sí misma, habíamos sido amigos, así que fue algo triste, además del aspecto profesional, habíamos sido colegas”.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitte

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram