El Valluno.com

Kesha Presenta Su Sencillo Titulado «Stronger».

La artista Kesha ha realizado una colaboracion con el DJ y productor  Sam Feldt para “Stronger”, su single dance conjunto presentado con un videoclip.

“Stronger” ha sido compuesta por Kesha & Sam Feldt con estos colaboradores. Adam Friedman, Dominic Anthony Lyttle, Joshua Rawlings, Patrick Martin, Pete Nappi y Ryan Lewis, corriendo la producción a cargo de Dom Lyttle, Petey Martin & Sam Feldt. La cantante ofrece su voz inspirada en el grito de batalla que es una fuerza importante que da vida al mensaje de curación de la canción, mientras que el track se ve reforzado por suaves toques de guitarra, percusión y cálidos acordes de sintetizador.

En el vídeo musical de ‘Stronger’, dirigido por Andrew Donoho, participa la pareja artística. En él, subida a un ring de boxeo, podemos ver a la cantante enfrentándose a sí misma en un apasionante combate mientras el DJ, que asume el papel de juez y locutor en la disputa, observa.

El famoso DJ ha dicho las siguientes palabras “Para mí, Stronger trata sobre nuevos inicios, sobre volverte una persona más fuerte a pesar de cualquier adversidad que se te pueda presentar. Yo, personalmente me he tomado un descanso de las redes sociales desde el inicio del año para poder enfocarme más en el nuevo capítulo musical de Sam Feldt, creo que esta colaboración con las icónicas estrellas del pop Kesha lo describe perfectamente. Tengo muchas ganas de poder compartir con todo el mundo lo que tengo preparado para el 2021 – este año va a ser muy especial”.

Kesha es una aclamada estrella del pop, cantante y compositora nominada a los Grammy y ganadora de varios premios Billboard, que saltó a la fama con su mítico ‘Tik Tok’ al que siguieron otros como ‘Die Young’, ‘Take It Off’, ‘Your Love Is My Drug’ o ‘Praying’.

Lea También: Eladio Carrion Lanzo «Todo O Nada» Junto A Corina Smith.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Kesha Presenta Su Sencillo Titulado «Stronger».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram